Tabla de Contenidos

MicroBandas

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, envía un correo electrónico a microbandas@gmail.com. Te responderemos con la mayor brevedad posible. La comunidad MicroBandas la componen todos los usuarios de este portal. Si deseas ser miembro colaborador escríbenos, nos cuentas algo sobre ti y lo que puedes aportar, y te comentaremos como puedes participar en la wiki.

Créditos

¿Que podemos encontrar por debajo de 1 metro?. MicroBandas es un espacio con vocación técnico/didáctico, orientado hacia aquellas regiones del espectro electromagnético en donde la longitud de onda es inferior a 1 metro. Sumérgete en las “bandas altas” a través del descubrimiento, la experimentación y el cacharreo. Existe todo un universo por explorar y descubrir, esperándote desde 1 metro… hasta cero.

Pautas

A grandes rasgos, así funciona Microbandas:


El Año 2015 fue declarado por la ONU como el Año Internacional de la Luz. Hemos desarrollado múltiples actividades en esta región del espectro para conmemorarlo. El futuro y las nanowaves nos aguardan.


1)
El texto, imágenes e ilustraciones, esquemas , diseños, procesos o métodos, ideas o cualquier otro contenido original publicado o expresado en esta wiki está sujeto a derechos de copia y uso según se expresa al pié de la página.